Samsung añade compatibilidad con i-Function a la NX10

Samsung NX10

Una de las características más interesantes de la NX100 que Samsung presentó hace unas semanas era su compatibilidad con las lentes  i-Function. Gracias a esta tecnología, el usuario tiene un control total sobre el objetivo de forma sencilla. Cuando se anunció esta nueva cámara Samsung ya avisó de que su intención era hacer que la NX10, lanzada a principios de año, también fuese compatible con i-Function y la firma coreana ha cumplido su palabra.

Samsung ha publicado la versión 1.20 del firmware de la NX10, cuya principal mejora es hacer que esta cámara sea compatible con las lentes i-Function de 20 mm y de 20-50 mm. Sin embargo, las mejores no se limitan a eso, ya que el nuevo firmware también añade compatibilidad con un GPS externo, mejora la velocidad del sistema de autoenfoque, añade una función de compensación de la distorsión y hace que el sistema de la cámara sea en general más estable.

Para descargar este nuevo firmware 1.20 para la Samsung NX10 podéis acceder a la web oficial de Samsung. Como siempre que se actualiza el firmware de un dispositivo, recordad seguir todos los pasos al pie de la letra para evitar disgustos.

Web oficial | SamsungImaging.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...