Sale a la luz la foto de una joven Elizabeth Taylor desnuda

Elizabeth Taylor desnuda

El pasado 23 de marzo fallecía en Los Ángeles la mítica Elizabeth Taylor a los 79 años. Poco más de una semana después ha salido a la luz una fotografía de la estrella con sólo 24 años en la que aparece desnuda. La foto de Liz Taylor desnuda estaba en poder de un coleccionista privado y es la primera vez que la imagen ha sido mostrada públicamente.

Según parece, esa imagen de una joven Elizabeth Taylor desnuda fue tomada por su íntimo amigo Roddy McDowall, actor y fotógrafo, que convenció a la estrella para posar como vino al mundo. La fotografía fue regalada por la propia actriz a su tercer marido Michael Todd, meses antes de casarse. Todd falleció un año después del enlace en un accidente de aviación.

No se sabe con certeza, pero se cree que la propia Liz Taylor habría dado esa foto a su asistente y maquilladora Penny Taylor, que la habría vendida al coleccionista privado Jim Shaudis en 1980. La imagen se daba por perdida y todo el mundo la había olvidado, pero parece que Shaudis sólo estaba esperando el momento propicio para que el impacto de la foto fuera mayor y, suponemos, poder subastarla a mejor precio.

Vía | dailymail.co.uk

Actualización: Parece que nos han tomado a todos el pelo. Pese al parecido, la mujer desnuda de la fotografía superior no es Liz Taylor, sino una bailarina llamada Lee Evans. Además, la fotografía se realizó en 1940, cuando Taylor era sólo una niña.

Vía | Fotoactualidad.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 1,00 de 5)
1 5 1
Loading ... Loading ...