Rumor: ¿Sony A77 en camino?

Sony A77

Sony ha presentado cuatro nuevas cámaras digitales en las últimas semanas, A33, A55, A560 y A580, más las Sony A290 y A390 que presentó en junio. Sin embargo, parece que eso no es suficiente, y ya se está hablando del próximo modelo de la firma, la Sony Alpha A77.

Según sonyalpharumors, la Sony A77 seguiría el camino marcado por la A33 y A55. Es decir, que estaríamos ante una cámara réflex con espejo translúcido. Por el momento parece que ya hay un prototipo de la cámara con sensor de imagen de 18 megapíxeles (aunque esto podría cambiar cuando se desarrolle el producto final).

Nos cuentan también que el anuncio de esta A77 podría realizarse en enero o febrero del año que viene, aunque quizá (sólo quizá) Sony podría mostrar un prototipo en la feria Photokina, que se celebra el mes que viene en Alemania. Según parece, Sony quiere evaluar la reacción de la prensa especializada y los usuarios acerca de la A33 y A55 por si tuviesen que cambiar algunas cosas con el que aparentemente será un modelo superior.

Vía | sonyalpharumors.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...