Rumor: Samsung podría anunciar la NX20 en febrero

Konica III A

Empiezan a sonar rumores sobre una nueva cámara NX de Samsung, la NX20. No suena descabellado porque la Samsung NX10 se presentó oficialmente en enero de 2010 y a finales de ese mismo año salió la NX11, todavía sin reemplazo. La NX100, sin embargo, salió al mismo tiempo que la NX11 y ya se ha visto sustituida por la Samsung NX200.

Según mirrorlessrumors.com, la Samsung NX20 sería presentada el próximo mes de febrero y se pondría a la venta en abril. Los rumores apuntan a que tendría un diseño similar al de una Konica III-A, demostrando una vez más que lo retro está de moda en fotografía. Además, eso supondría romper con el diseño más actual de la NX10 que se parecía más a una DSLR en miniatura.

Aparte de eso, se cree que la nueva NX20 contaría con un visor electrónico, controles manuales, una pantalla de tipo AMOLED abatible y el mismo sensor de la Samsung NX200, aunque en este caso acompañado de un mejor procesador y buffer.

Ya existen incluso especulaciones en torno a posible precios de esta nueva cámara sin espejo de Samsung, que rondaría en teoría los 950 dólares (sólo el cuerpo). Al mismo tiempo se pondrían a la venta dos objetivos, un 16-80 mm y un 12-24 mm, y un nuevo flash.

Vía | mirrorlessrumors.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...