Rumor: ¿Fujifilm X10?

Fujifilm X100

¿Os gusta la Fujifilm FinePix X100? ¿Os gustaría tener una cámara así pero se sale de vuestro presupuesto? Entonces esta noticia os gustará. Parece que ha empezado a rumorearse que Fujifilm tiene en su hoja de ruta una cámara parecida a la X100 pero con un sensor algo más pequeño. De momento los medios la están llamando Fujifilm FinePix X10.

Estaríamos por tanto ante una compacta de gama alta, con controles manuales y compatibilidad con RAW, que intentaría competir con cámaras como Panasonic Lumix LX5 o la Olympus XZ-1, por poner dos ejemplos. Según los rumores, el diseño de esta Fujifilm X10 sería similar al de la X100, es decir, que se mantendría la inspiración retro. Se habla también de un sensor de imagen de 2/3 de pulgada, así como de un zoom óptico muy luminoso, en lugar de una óptica fija como ocurre con la X100.

Quizá esta rumoreada X10, al ser más parecida a cámaras compactas algo más actuales tenga un precio similar al de la XZ-1 (alrededor de los 400 euros) que la haría mucho más accesible al público general. En cualquier caso, de momento esto es pura especulación. Para salir de dudas habrá que esperar seguramente unos meses.

Vía | quesabesde.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...