Ricoh PX: una compacta que lo resiste todo

ricoh-px

A día de hoy, hablar de cámaras no es solo hablar de grandes ópticas, o de diseños increíbles, es también hablar de resistencia. Es más, son muchos los fabricantes que han apostado por esta característica al diseñar sus cámaras digitales. Hoy vamos a hablar de un nuevo modelo que llega a la escena y que se hace llamar Ricoh PX.

La Ricoh PX llega presentándose como una cámara digital que lo resiste todo. Anti-robo, resistente al agua, resistente al polvo…. O sea, una todoterreno.

Pero claro, aunque ya os guste la idea, no os compraríais una cámara solo porque sea resistente a todo y tenga un diseño más que aceptable. Por ello, pasemos ahora a las características técnicas de esta Ricoh PX, que de seguro os sorprenderán todavía más.

Cuando hablamos de la Ricoh PX hablamos de una cámara de 16 megapíxeles, con una pantalla de 2,7 pulgadas, y un zoom de potencia 5x. Y aunque esto es la parte genérica, lo cierto es que el lanzamiento de la cámara de la firma japonesa, llegó con una serie de accesorios que la hacen todavía más interesantes.

Y llegados a este punto, parece que lo que nos falta saber acerca de la Ricoh PX parece ser el precio. No se preocupen, que lo sabemos, y es de 220 euros, no demasiado barata, pero bueno, tampoco nada fuera de los precios de mercado.

Más info | Hardware e Gadgets

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...