Ricoh presenta su resistente G700

Ricoh G700

Todas las compañías parecen querer presentar sus novedades en estas fechas, antes de la feria Photokina del mes que viene. Hace un par de días vimos cómo Ricoh presentaba su nueva CX4 y ahora nos sorprende con la Ricoh G700, una cámara de las llamadas todoterreno que ofrece resistencia al polvo y a caídas y además funciona bajo el agua.

La Ricoh G700 es la sucesora de la Ricoh G600, lanzada en 2008, y está pensada para personas aventureras o que necesiten usar la cámara en condiciones difíciles. Sin embargo, también cuenta con unas características más que respetables para una compacta, como un sensor de 12 megapíxeles, zoom óptico de 5 aumentos y pantalla LCD de 3 pulgadas.

Como ya hemos adelantado, la G700 resiste caídas de hasta 2 metros y es capaz de funcionar bajo el agua a profundidades de hasta cinco metros y durante dos horas, pero también es resistente a sustancias químicas como el etanol o el ácido hipocloroso y puede funcionar a temperaturas inferiores a los -10 grados centígrados.

A estas características de la Ricoh G700 hay que sumarle otra que me parece especialmente interesante, y que consiste en poder proteger la cámara mediante contraseña para evitar que cualquier pueda ponerla en funcionamiento.

Web oficial | Ricoh.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...