Ricoh G700SE, cámara compacta modular

Ricoh G700SE

Ricoh parece haberle cogido el gusto a eso de las cámaras modulares después de la extraña GXR y ahora ha presentado la nueva G700SE, una cámara que también admite distintos módulos externos a través de una bahía de expansión.

Es posible que el diseño de esta nueva G700SE os suene. Es normal, ya que se trata de la Ricoh G700 de la que hablamos hace algo menos de un mes. Es decir, que estamos ante una cámara todoterreno con sensor de 12 megapíxeles, zoom óptico de 5 aumentos, pantalla LCD de 3 pulgadas y capaz de funcionar en condiciones adversas, como temperaturas de -10ºC o sumergida hasta 5 metros.

La diferencia entre ambas cámaras es ese puerto de expansión del que os hablaba antes, situado en el lateral, que permite conectar accesorios como un receptor GPS y un lector de códigos de barras, que son los módulos disponibles en este momento. La G700SE cuenta además con conectividad WiFi y Bluetooth. Esta nueva cámara se pondrá a la venta en Japón a partir del 12 de noviembre y tendrá un precio recomendado de 120.000 yenes, que al cambio son 1.000 euros.

Vía | Xataka

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...