Ricoh anuncia la lente de gran rendimiento HD Pentax DA645

En este mes de agosto se pondrá a la venta la nueva lente HD Pentax DA645, con la cual Ricoh pretende ofrecer un gran rendimiento.

Si hace poco hablábamos de la cámara digital Pentax Q-S1, hoy depositamos nuestra atención en la HD Pentax DA645, una nueva lente que llega al mercado para proporcionar mejores resultados a los amantes de la fotografía. Esta lente HD Pentax DA645 28-45mmF4.5ED AW SR supone la continuidad de la gama que ha firmado Ricoh en el pasado y con la que ha llegado a obtener un gran reconocimiento. Se mantienen los rasgos más característicos de la conocida serie 645, unas lentes intercambiables de gran rendimiento cuya utilización ha satisfecho de manera clara a los usuarios.

¿Con qué podemos usar esta nueva lente? Ricoh la ha fabricado con el objetivo de ser el mejor aliado de las cámaras réflex de la gama Pentax que encajan en lo que se conoce como el formato medio de lente única. Su utilización va a aportar una importante ventaja para llevar más lejos el rendimiento tal y como mencionamos, consiguiendo imágenes que nos dejarán muy satisfechos por la manera en que Ricoh cumple siempre las expectativas con sus nuevas lentes.

La distancia focal que se proporciona es de 22 a 35,5 milímetros, pero lo más destacable se encuentra en que se proporciona un zoom dotado de un ángulo de categoría ultra amplia. Una vez comencemos a usar la lente veremos cómo el rendimiento cambia para alcanzar sus máximas posibilidades. Para ello hay de por medio el sistema de estabilización SR, con el cual se garantiza que la lente no solo hará buenas fotos, sino que a la hora de hacerlo no se producirá ningún movimiento y la estabilidad será absoluta.

Otro de los sistemas que juega un papel especialmente importante en la utilización de la lente HD Pentax DA645 con las cámaras de Ricoh se encuentra en la utilización de Aero Bright. Este tipo de recubrimiento se encarga de alcanzar una alta resolución de categoría súper que alcanza los mayores niveles de calidad del sector, beneficiándose de un tipo de tecnología que ha producido Pentax de manera exclusiva. Son rasgos que justifican la utilización de este tipo de lente, la cual, al mismo tiempo, dispone de un nivel de resistencia al agua y el polvo basado en el uso de un total de once sellos que han sido colocados de forma optimizada.

Los interesados en la lente deberían apuntar en el calendario este mes de agosto como fecha de lanzamiento, contando con un precio previsto de 4999,95 dólares. Una lente de primera calidad premium para los fotógrafos más exigentes.

Vía: Ricoh

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...