Recibe las novedades de Fotografia.com en tu email

Boletín Fotografia.com

Es posible que los más atentos ya se hayan dado cuenta del formulario de suscripción que tenemos al final de algunos posts. Os explicamos un poco de qué va. Hemos creado recientemente un boletín que se enviará por correo electrónico con las noticias más destacadas que se hayan publicado en el blog durante los últimos días. Es una forma sencilla y cómoda de disfrutar de los contenidos de Fotografia.com .

No queremos llenaros el buzón, así que podéis estar tranquilos. Únicamente se enviará un correo electrónico a la semana con una selección de las noticias más interesantes, importantes o curiosas que publiquemos sobre el mundo de la fotografía. Nada más. Lo prometemos.

Si os interesa recibir nuestras novedades en vuestra cuenta de correo, sólo hace falta que os suscribáis a nuestro boletín semanal usando los formularios que hay al final de cada post o simplemente accediendo a la página de suscripción. Una vez os hayáis suscrito recibiréis un email de confirmación.

Recordad que hace poco también os ofrecimos otra forma de disfrutar de los contenidos de Fotografía.com. Si tenéis un Smartphone o una tablet ahora podéis ver nuestros posts y actualizaciones a través de Google Currents.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...