¿Qué cámara meto en la maleta?

Aprovechando que se acerca Navidad seguramente ya estés pensando en ese viaje que vas a hacer en estos días y planeando qué vas a meter en la maleta. Este es el momento en el que has de elegir qué cámara me llevo de viaje puesto que no te va a caber todo en la maleta.

Dependiendo del viaje que vayas a realizar podremos llevar un equipo u otro. No tiene lógica que vayas a llevar una maleta entera para todo tu equipamiento fotográfico si vas a pasar un fin de semana o que te lleves una compacta para sacar fotografías del Amazonas.


Si nuestro destino elegido es un lugar inusual en el que vayamos a conocer nuevas culturas y del que podamos sacar imágenes únicas, es mejor que te equipes con la réflex (ya sea la D90, la Canon 550D o cualquier otra) y dejes tu compacta en casa.

En el caso que vayas a realizar un vuelo low cost es mejor que optes por una cámara Bridge, como la Lumix FZ150, que te permitirá ganar un espacio muy valioso en la maleta ahorrando peso en los accesorios.

La única desventaja de elegir este tipo de cámaras es que no podremos capturar momentos tan bien como nos gustaría, pero si lo acompañamos de un trípode pequeño como los GorillaPod, muchísimo mejor.

Flickr | ginnerobot

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...