Profoto pone a disposición del público un flash externo de calidad

Profoto presenta el B1 500 W AirTTL Off-camera Flash, un sistema de iluminación que proporciona un gran rendimiento a los fotógrafos.

B1 500 W AirTTL Off-camera Flash

Los aficionados a la fotografía tienen que tener muy en cuenta uno de los últimos lanzamientos realizados por la empresa Profoto: el flash externo B1 500 W AirTTL Off-camera Flash. Este dispositivo pretende ser uno de los flash externos de mayor rendimiento que se han visto en el mercado, un lanzamiento en el cual la empresa Profoto ha depositado una gran confianza a fin de llegar a una gran cantidad de fotógrafos.

Su principal particularidad es que no solo tiene conexión inalámbrica para un funcionamiento óptimo y a la altura de las últimas tendencias, sino que saca provecho a batería intercambiable y al sistema de control Air. A través de estas características el flash proporciona al fotógrafo un rendimiento adecuado y posibilidades adicionales, como que el flash se ajuste sin tener que realizar ninguna modificación manual en cuanto al nivel de luz que requerirá cada plano. Para ello solo hay que colocar el Air Remote TTL situado en la zapata y el sistema se ocupará del resto del trabajo.

La utilización de este dispositivo conocido como Air Remote TTL es lo que aumenta las prestaciones, dado que se encarga de realizar un vínculo que pone en comunicación directa el flash y la cámara, todo siempre beneficiándose del sistema inalámbrico que hemos mencionado antes. Los resultados ya se han podido comprobar con las fotografías de expertos y lo cierto es que el sistema cumple con las expectativas.

Si hablamos de las especificaciones del sistema de flash B1 nos encontramos con que su mencionada batería proporciona un total de 90 minutos de iluminación o la oportunidad de disparar 220 flashes. Esta cifra puede aumentar si ajustamos la potencia del flash en alguno de sus distintos niveles. La potencia alcanza unos niveles elevados, con 9 f-stops (2-500Ws), lo que hace destacar al sistema por pasar por encima de los equipos de tecnología speedlight.

Tener un sistema de flash tan automático como el que proporciona este dispositivo, el cual por otro lado ofrece una compatibilidad máxima con los demás productos de la gama Profoto Air, significa poder olvidarnos de la función del flash y hacer así fotografías más naturales. Con este tipo de equipos de iluminación que dejan que el fotógrafo se centre en apuntar y en buscar los mejores planos, empresas como Profoto están permitiendo que los amantes de la fotografía puedan disfrutar mucho más de su afición. Por eso se trata de un sistema de flash que deberíamos tener en cuenta si estamos buscando mejorar nuestras posibilidades.

Vía: Profoto

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...