Problemas de bloqueo en las Nikon D4 y D800

Nikon D4

Últimamente parece que no hablamos de otra cosa, pero la actualidad manda. Al ya conocido problema en el visor de la Nikon D800 se unen ahora problemas de bloqueo que afectan tanto a esta cámara como a la Nikon D4. Los usuarios que están sufriendo este problema ven cómo sus cámaras se quedan bloqueadas y la única posibilidad de hacer que funcionen de nuevo es quitarles la batería y volvérsela a poner.

Nikon USA ha reconocido la existencia del problema en una respuesta a PDNOnline, aunque asegura que sólo está afectando a un pequeño número de usuarios de la D4 y la D800. Por el momento todavía se está investigando una solución permanente a este problema, pero mientras tanto recomiendan a los usuarios desactivar las opciones de que se muestren en pantalla las luces altas (highlights) y el histograma RGB durante el modo playback.

Puede que el problema sólo afecta a algunas unidades de la cámara, pero lo cierto es que tanto en PDNOnline como en Photofocus se han encontrado con este problema al analizar la Nikon D4 o la D800 y en Nikonrumors también le dedicaron un post.

Vía | PDNOnline.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...