Primeras imágenes de las Sony NEX-5R y NEX-6

Se han filtrado varias imágenes y algunos datos de las dos próximas incorporaciones a la familia de cámaras NEX de Sony, las nuevas NEX-5R y NEX-6.

Sony NEX-6

Ya habíamos mencionado en alguna otra ocasión a la Sony NEX-6 y a una próxima evolución de la NEX-5 tras la NEX-5N. Cuando se habla de productos de Sony, lo normal es que tarde o temprano se filtren imágenes e información a Internet. Es casi como una regla no escrita, así que no nos sorprende ver que ya tenemos aquí las primeras imágenes de la NEX-6 y de la NEX-5R. Las fotografías han sido publicadas por la página web china chinese.vr-zone.com y se espera que el anuncio oficial se realice dentro de una semana, es decir, el próximo 28 de agosto.

Al parecer la NEX-6 será una versión más pequeña de la Sony NEX-7 con un visor electrónico integrado de menor resolución, pero con el mismo sensor APS-C de 16 megapíxeles. La cámara tiene conectividad Wi-Fi y soporte APP. Los rumores apuntan a que esta nueva cámara se situará entre la NEX-5R y la NEX-7 como un modelo intermedio y su precio también estará a medio camino de ambas, por lo que podría rondar los 1.000 dólares (algo más de 800 euros al cambio actual).

Por su parte, la Sony NEX-5R es como la NEX-5N, pero con la pantalla abatible de la Sony NEX-F3. Se cree que esta nueva cámara contará con un sensor de imagen APS-C de 16 megapíxeles con un sistema de enfoque automático por detección de fases. Como el modelo anterior, también contará con conectividad Wi-Fi y compatibilidad con APP. Será posible navegar por Internet con ella como si fuese un smartphone. En este caso se habla de un precio de unos 700 dólares junto con el objetivo kitero.

Sony NEX-5R

Hablando de objetivos, también hay informaciónsobre cuatro nuevos objetivos para cámaras NEX: Sony 16-50mm f/3.5-5.6, Sony 11-18 f/4.0 y Sony 35mm f/1.8. El primero es un objetivo zoom motorizado tipo pancake con sistema de estabilización de imagen de tipo OSS (Optical Steady Shot); el segundo es un zoom normal y el tercero es un objetivo fijo muy luminoso y rápido.

La calidad de las imágenes que se han filtrado es suficientemente alta y nos permite echar un buen vistazo a cómo serán estas dos futuras cámaras NEX. Si se cumplen los rumores, la semana que viene tendremos toda la información sobre ellas e imágenes oficiales de prensa, lo que nos hace preguntarnos qué se estará guardando Sony para Photokina… ¿Quizá esa rumoreada Sony Alpha A99? Podría ser. Tendremos que estar muy atentos.

Vía | sonyalpharumors.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...