Primera película rodada íntegramente con una Canon EOS 7D

Canon EOS 7D

Ya vimos que la Canon EOS 5D Mark II se había usado en el rodaje de la segunda parte de Iron Man, pero ahora nos enteramos de que en Chile han rodado una película entera usando una Canon EOS 7D. La película se titula Qué pena tu vida y está escrita y dirigida por Nicolás López.

En esta innovadora película, una de las primeras que se graba entera con una cámara HDSLR, se nos habla del auge de redes sociales como Facebook y Twitter y de la influencia que éstas tienen en las relaciones sociales y amorosas de los protagonistas, interpretados por Ariel Levy, Leonor Varela, Paz Bascuñán, Ignacia Allamand, Andrea Velasco o Lucy Cominetti entre otros.

Bajo estas líneas tenéis el tráiler oficial de Qué pena tu vida, que muestra una sorprendente calidad de imagen. Me gustaría poder ver algún vídeo tras las cámaras para conocer cómo han solucionado los posibles problemas de estabilidad, cómo han realizado los movimientos de cámara y qué tipo de iluminación han utilizado. Definitivamente parece que hacer cine con una buena calidad de imagen está cada vez más cerca de todos.

Vía | Haciendofotos.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...