Primera edición de la Fiesta de la Fotografía

Fiesta de la Fotografía

Si te gusta la fotografía, vives en Madrid o cerca y no tienes nada que hacer el próximo 8 de mayo, este post te interesa. El sábado que viene, entre las 10 y las 14 horas, se celebrará en el Parque de El Retiro, concretamente en la terraza de Casa de Vacas, la primera edición de la Fiesta de la Fotografía, un evento/concurso organizado por la Escuela de Fotografía EFTI y el Ayuntamiento de Madrid.

A grandes rasgos, podríamos decir que se trata de una competición fotográfica. Lo curioso es que cada concursante participará con una fotografía de un objeto que la organización entregará a cada participante el mismo día del evento. Aparte de eso, los únicos requisitos son ser mayor de edad y rellenar un formulario de inscripción que puedes descargarte desde la propia web oficial (al final del post tienes el enlace) antes del 7 de mayo a las 22 horas.

En cuanto a los premios, habrá dos galardones de 2.000 euros en metálico, un premio de 2.000 euros en cursos impartidos por la escuela EFTI y dos premios más de 1.500 euros cada uno que podrán canjearse por material fotográfico. Además, las fotos ganadoras serán expuestas en la Sala de Exposiciones de Casa de Vacas.

Web oficial | EFTI

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...