Presentados los nuevos prismáticos Pentax DCF Marine 7×50

Los prismáticos Pentax DCF Marine 7×50 se ponen a la venta de la mano de Ricoh para complacer a los amantes de la aventura.

Nuevos prismáticos de Pentax

Recientemente el fabricante Ricoh Imaging Europe ha anunciado el lanzamiento de una edición limitada de una de sus cámaras digitales más famosas, pero parece que tiene más novedades para el verano. Así, la compañía también ha desvelado la salida de los prismáticos Pentax DCF Marine 7×50, que se unen a la conocida gama del fabricante añadiendo algunos rasgos personalizados. Están especialmente recomendados para observar entornos de la naturaleza y también son útiles para el mar.

Tal y como indica el fabricante desde el comunicado oficial enviado a la prensa, estos prismáticos dejan unas sensaciones muy positivas en lo referente a esos momentos en los que necesitamos un campo de visión muy amplio. Además, el equipo cumple con las características que han definido a los modelos previos comercializados de la mano de Pentax dentro de esta misma gama. Dicho de otra forma, podemos confiar en que los prismáticos cumplan en cuanto a resistencia y durabilidad, dado que han sido fabricados siguiendo procesos de prueba elevados.

Son prismáticos que tienen capacidad para resistir el agua, disponiendo de una carcasa de aleación de magnesio destinada a garantizar ese nivel de resistencia del cual os hablamos.

Estos prismáticos son ligeros dentro de su gama, con un peso de 922 gramos. Es un buen detalle a tener en cuenta, dado que si estamos acostumbrados a llevarlos con nosotros cuando realizamos viajes o excursiones siempre querremos que pesen lo mínimo posible. Por otro lado, las lentes están diseñadas con el objetivo de potenciar en todo lo posible la transmisión de luz. No estamos ante unos prismáticos en los que se deje de lado la calidad que obtenemos cuando miramos a través de ellos, sino que se potencia con un sistema de corrector de fase a fin de que la imagen que llegue hasta nosotros en todo momento sea lo más nítida posible. También se incorpora tecnología fundamental a la hora de administrar el uso de la luz incluso en situaciones en las que las condiciones de iluminación no sean las más adecuadas.

Su lanzamiento se produce a un precio muy ajustado para que estos prismáticos de Pentax se coloquen en la posición que se espera de ellos tras otros modelos de mucha calidad aparecidos en el mercado. Sus características los ponen en el ojo del huracán del mercado para pensar en ellos ahora que nos encontramos en una época en la que este tipo de dispositivos se extienden entre viajeros y amantes del aire libre.

Vía: Ricoh

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...