Posible fotografía capturada con un iPhone 5

Las cámaras de los teléfonos móviles vienen mejorando a pasos agigantados como ya ratificó hace un tiempo el iPhone 4 coronándose la cámara más popular en Flickr. Si pensábamos que estas cámaras no podían mejorar ofreciendo mejores resoluciones y mejor calidad de imagen estábamos equivocados. La imagen de arriba está supuestamente capturada con un iPhone 5, la nueva versión del popular smartphone que todavía no se sabe ningún detalle oficial.

La primera fotografía hecha con un iPhone 5 muestra el almuerzo de uno de los empleados de Apple y si nos paramos a ver los datos EXIF vemos como el diafragma es un f/2.4 con una focal de 4 milímetros, un ISO 64 y una resolución 2235×2291 de 5 megapíxeles pero que si hacemos caso a los rumores, la cámara tendrá una resolución nativa de 8 megapíxeles.

Este tipo de cámaras está desarrollándose a pasos agigantados y gracias a aplicaciones como Instagram nos permiten abrir un mundo de creatividad a la hora de tomar capturas rápidas y compartirlas en nuestras redes sociales. ¿Algún día dejaremos de lado todo nuestro equipo fotográfico y usaremos sólo la cámara de nuestros teléfonos móviles?

Foto original | Pocketnow.com
Vía | 1001noisycameras.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...