Valencia acoge el PHOTON Festival 2012

Photon Festival Valencia

PHOTON Festival es un evento fotográfico que gira alrededor del fotoperiodismo. Del 21 al 26 de mayo se celebrará su segunda edición en Valencia, con varias exposiciones en algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad levantina, como el museo IVAM (Instituto Valenciano de Arte Moderno), el Centro Cultural de La Nau, la Sala Lametro de Metro Valencia o el conocido Mercado Central, en el casco histórico de la capital del Turia.

Además, este II Festival Internacional de Fotoperiodismo contará con la presencia y la experiencia de destacados representantes de la profesión fotoperiodística. Entre los fotógrafos invitados estará, por ejemplo, Samuel Aranda, ganador hace un par de meses del prestigioso premio World Press Photo. Ramón Espinosa, Pedro Armestre, Fernando Moleres, Susana Vera, Miguel Candela y Mikel Aristregi son otros de los nombres ilustres de este PHOTON Festival 2012.

El grupo efedePhoto se encargará a su vez de impartir tres talleres para el festival y se otorgará la II Beca Photon Festival para autores noveles. El plazo de presentación de trabajos para optar a la beca ha sido ampliado hasta el 30 de abril, así que aprovechad. En la web oficial del festival tenéis el programa completo, así como las fechas de las distintas exposiciones y toda la información referente a la beca.

Más info | photonfestival2012.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...