Pentax Optio V10

Pentax Optio V10

La Pentax Optio V10, una cámara ultradelgada y con un precio más que atractivo, es la otra integrante de la pareja presentada hoy por Pentax.

Con sus 19 milí­metros de grosor, logrados gracias a una circuiterí­a mejorada y una baterí­a más compacta, la Pentax Optio V10 podrí­a competir de igual a igual con los modelos más portátiles de Canon o Sony sin miedo a salir mal parada.

La Pentax Optio V10 llega hasta los 8 megapí­xeles efectivos y, además de contar con zoom ópito de 3 aumentos, digital de 4 y sensibilidad de hasta 3200 ISO, está ayudada por varios sistemas de estabilización de imagen, así­ como del cada vez más común reconocimiento facial.

La pantalla para ver los resultados de nuestras fotografí­as o ví­deos, que guardaremos en los 51MB de memoria interna o en una tarjeta SD/SDHC, es de 3 pulgadas y tiene 230.000 pí­xeles de resolución y parece que no debe consumir demasiado porque con su reducido tamaño la Pentax Optio V10 nos permite tirar hasta 210 fotos con una carga de baterí­a completa.

La Pentax Optio V10, que deberí­a estar en las estanterí­as en noviembre, costará 250 dólares (175 euros).

Más información: Pentax.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...