NC-1, primera cámara sin espejo de Pentax

Pentax

En noviembre hablamos por primera vez sobre las cámaras sin espejo de Pentax, que en teoría iban a llegar durante la primavera de este año. Ese momento se acerca y ya han empezado a surgir rumores sobre cómo serán estas cámara. De entrada, parece que la primera de ellas será la Pentax NC-1, que iniciaría una nueva nomenclatura dentro de la gama de cámaras de la marca japonesa.

Sin embargo, la NC-1 parece que no llegará sola al mercado. Según photorumors.com, Hoya Corporation prepara dos cámaras EVIL diferentes, imaginamos que con distintas especificaciones y dirigidas a un público distinto. Es pura especulación, pero igual la idea de Pentax es hacer lo que hace con sus réflex, donde tiene modelos de iniciación como las K-r o la K-x conviviendo con modelos más avanzados como la K-7, la K-5 o incluso como la 645D.

Aparte de estas informaciones sobre la Pentax NC-1, también se ha hablado de una nueva versión de la Pentax K-7 en color plateado que se presentará el mes que viene y de la Pentax RZ-18, una compacta con zoom de 18 aumentos, sensor de 14 megapíxeles y LCD abatible de 3 pulgadas que se pondrá a la venta por unos 300 dólares (aproximadamente 220 euros).

Vía | fotoactualidad.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...