Pentax K-r Kore Ja Nai Robo, llamativa edición limitada

Pentax K-r Kore Ja Nai

A Pentax le gusta dar la campanada con algunas de sus cámaras. Con la Pentax K-x ya lanzó una multitud de colores y ediciones para todos los gustos y algunas, como la de color blanca, han sido muy populares. Ahora, con la Pentax K-r, parece que quieren seguir los mismos pasos. Para estas Navidades han anunciado la Pentax K-r Kore Ja Nai Robo, una edición especial que combina los colores y símbolos de un juguete que aparentemente es bastante popular en Japón.

Esta edición de coleccionista de la Pentax K-r se ha lanzado para tratar de repetir el éxito que una edición similar de la Pentax K-x tuvo el año pasado. Entonces se vendieron las 100 unidades fabricadas en apenas diez minutos. Esta vez también habrá sólo 100 unidades disponibles para todos aquellos amantes de llamar la atención.

El proceso de reserva de esta Pentax K-r Kore Ja Nai Robo estará abierto a partir del 24 de diciembre a las 12 horas y se empezarán a enviar las cámaras en enero del año que viene. Cada unidad, acompañada de un objetivo Pentax DA 35mm F2.4 AL costará 99.800 yenes, que al cambio son poco más de 900 euros.

Web oficial | camera-pentax.jp

Vía | fotoactualidad.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...