Pentax K-5 Silver Special Edition con objetivo 40 mm XS

Pentax K-5 plateada

Seguimos hablando de Pentax en este primer día de marzo. La compañía japonesa ha anunciado una edición especial de su réflex K-5 en color plateado. ¿Os suena esta versión de la cámara? Pues enhorabuena, porque tenéis muy buena memoria. Hace más de un año, en enero de 2011, ya vimos un par de fotografías de esta Pentax K-5 plateada. En ese momento las imágenes se habían filtrado y todo parecía indicar que Pentax anunciaría una edición especial en breve y así fue.

Ahora nos llega esta Pentax K-5 Silver Special Edition, que ya ha sido confirmada por la propia marca. En principio, aparte del cambio de color de algunos de sus elementos, que la acerca a cámaras clásicas, esta Pentax K-5 será exactamente igual a la que se anunció en septiembre de 2010, con su sensor de 16 megapíxeles, su grabación de vídeo Full HD, procesador PRIME II y cuerpo sellado.

La nueva Pentax K-5 Silver Special Edition estará limitada a 1.500 unidades en todo el mundo e incluirá el diminuto objetivo Pentax DA 40mm F2.8 XS que se anunció recientemente junto a la Pentax K-01, diseñado por Marc Newson. Por el momento desconocemos cuál será su fecha de salida o su precio.

Vía | Facebook.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...