Panorámicas a 360 grados con las cámaras Sony W630 y W610

sony-w610

Aunque cámaras compactas en el mercado encontramos casi de todo hoy vamos a hablarles de un nuevo modelo que se ha presentado en el CES 2012  de la mano de Sony y que lo tiene casi todo para convertirse en el modelo bueno, bonito y barato de esta temporada de novedades en gadgets del mercado en 2012. Se trata de los modelos Cyber-shot W610 y W630 que les vamos a presentar justo a continuación.

Y es que estas cámaras digitales compactas viene para empezar con un diseño más que singular, que acompañado de los colores en los que está disponible la hacen ideal para cualquiera que quiera tener una cámara digital capaz de casi todo sin que se arruinen sus bolsillos.

Y es que Cyber-shot W610 y W630 son dos cámaras digitales compactas que pasan por el nivel bajo de precio, ya que cuestan entre 100 y 150 euros dependiendo del modelo por el que nos decidamos, y que además va a llegar muy pronto al mercado, ya que se espera para el próximo febrero.

Y ahora que ya hemos hablado de lo bueno y lo bonito en las nuevas cámaras digitales que Sony nos ha presentado en el CES 2012, nos falta lo bueno, que créanme en esta cámara sobre todo los usuarios amateur que aman las panorámicas van a saber agradecer. Y es que resulta que ambos modelos son capaces de hacer un barrido panorámico de fotografía que llega hasta los 360 grados, algo que hasta ahora o bien hacíamos a través de cámaras profesionales, que costaban mucho más, o bien lo hacíamos mediante retoque digital en el ordenador. A mayores viene con efectos automáticos para retoque, varios modos de imagen y por si fuese poco un modo de disparo que es capaz de hacer los ajustes por sí solo.

Más info | Sony

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...