Panasonic presenta un objetivo Leica para micro cuatro tercios

Objetivo Leica Lumix G

Además de la Lumix GF3, Panasonic también ha anunciado en las últimas horas un nuevo objetivo de Leica para sus cámaras micro cuatro tercios. Se trata del Lumix G Leica DG Summilux 25mm / F1.4 ASPH, una óptica muy ligera (200 gramos aproximadamente) que promete ofrecer una alta calidad de imagen tanto para fotos como para vídeos.

Este nuevo Lumix G Leica DG Summilux 25mm / F1.4 permite capturar realizar fotografías en condiciones de luz adversas sin depender de un flash, mientras que su escaso peso la hacen ideal para llevarla encima. Otra de sus características es que la lente cuenta con una tecnología de recubrimiento que reduce fenómenos habituales como ghosting o flares.

Su apertura también permite jugar con la profundidad de campo y hacer que los sujetos destaquen en la foto. El objetivo también incorpora un motor de enfoque interno que según Panasonic es suave, silencioso y preciso.

De momento desconocemos cuál será el precio de este nuevo objetivo micro cuatro tercios, pero sí que se pondrá a la venta en agosto de este año. Según la nota de prensa de Panasonic, el precio se desvelará 30 días antes de su comercialización.

Vía | dphotographer.co.uk

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...