Panasonic presenta su Lumix GH2

Panasonic Lumix GH2

Ahora sí. Photokina ya ha empezado y, aunque parezca mentira, a los fabricantes todavía les quedan cosas por enseñar. Panasonic, por ejemplo, ha presentado su nueva Lumix GH2, heredera y sustituta de la Panasonic Lumix GH1 que se lanzó el año pasado.

Se trata de una cámara de lentes intercambiables con formato micro cuatro tercios, sensor de imagen Live MOS de 16 megapíxeles, procesador Venus Engine y rango ISO de entre 160 y 12.800. Uno de los grandes atractivos de la Panasonic GH2 es la grabación de vídeo Full HD a 1080p y 24 fps en formado AVCHD y con sonido estéreo. Además, ofrece la posibilidad de conectar un micrófono externo.

Además, la Lumix GH2 será compatible con la nueva óptica 3D de Panasonic de la que os hablamos hace un par de meses y que entonces estaba todavía en desarrollo.

Esta nueva cámara micro cuatro tercios cuenta además con una pantalla táctil LCD de 3 pulgadas que permite, por ejemplo, ajustar el autoenfoque tocando al sujeto en la propia pantalla, cambiar las opciones del menú de forma más rápida, sencilla e intuitiva o navegar por las imágenes almacenadas.

La GH2 de Panasonic se pondrá a la venta en diciembre de 2010 con un precio recomendado de 1.499,95 dólares en un pack con un objetivo de 14-140 milímetros, o a 999,95 dólares con un objetivo de 14-42 milímetros.

Vía | Photography Bay

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...