Panasonic anuncia su nueva Lumix ZS8 (TZ18)

Panasonic Lumix TZ18

La semana se presentaba tranquila, pero Panasonic la ha animado con el anuncio de cuatro nuevas cámaras compactas. Las dos primeras, de las que os hablaré en este post son las Lumix ZS8 y Lumix ZS10, llamadas también TZ18 y TZ20 en algunos países. La Panasonic Lumix DMC-ZS8 es una cámara con sensor CCD de 14 megapíxeles, procesador de imagen Venus Engine VI, óptica Leica F3.3-5.9 con zoom de 16 aumentos, grabación de vídeos a 720p y sistema de estabilización de imagen Power OIS y una velocidad de enfoque que mejora en un 50% la de su predecesora, la Lumix ZS7 (TZ10).

Aparte de eso, la Lumix ZS8 o TZ18 tiene controles manuales completos, pantalla LCD de 3 pulgadas, modo inteligente que sirve para seleccionar de forma automática la escena, reducir el desenfoque, mejorar el rango dinámico… La cámara permite etiquetar las fotos y vídeos para subirlos fácilmente a Facebook o YouTube a través del software Lumix Image Uploader.

La Panasonic ZS8 cuenta además con 70 MB de memoria interna y una ranura para tarjetas SD, SDHC y SDXC. Todavía no sabemos su precio, pero sí que se pondrá a la venta en marzo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...