Panasonic Lumix FZ100, con zoom de 24 aumentos y vídeo HD

Panasonic Lumix FZ100

Parece que estos días nos van a llegar las principales novedades de algunos de los fabricantes más importantes. Ayer os hablamos de las nuevas cámaras de Fujifilm, como la S2800HD o la JX280 y hoy le toca el turno a Panasonic, que ha presentado un par de nuevas cámaras, entre ellas la Lumix FZ100.

La Panasonic Lumix FZ100 es una cámara ultrazoom de 14 megapíxeles con una lente Leica DC VARIO-ELMARIT de 24 aumentos, controles manuales y compatible con el formato RAW. Se trata de la primera cámara híbrida de la compañía con sensor MOS y permite grabar vídeo en calidad Full HD (1920 x 1080 píxeles) y capturar fotografías a la máxima resolución en ráfagas de 11 frames por segundo y de hasta 60 frames por segundo si reducimos la resolución a 3,5 megapíxeles.

La FZ100 cuenta también con un autoenfoque continuo que podemos usar para capturar hasta 5 fotos por segundo a máxima resolución y un modo Intelligent Burst shooting en el que la cámara selecciona la velocidad adecuada del obturador para eliminar el desenfoque por movimiento.

La cámara presenta una pantalla LCD de 3 pulgadas que podemos rotar con libertad para obtener siempre el mejor ángulo de visión y un sistema de reconocimiento facial capaz de recordar las caras que identifica. Además, la Lumix FZ100 también incorpora un modo inteligente de selección de escenas que elige automáticamente entre seis modos diferentes para obtener la mejor fotografía posible.

En cuanto a almacenamiento, la FZ100 puede usar tarjetas de memoria SD, SDHC y SDXC. Otra característica interesante es que ofrece Dolby Digital Stereo Creator, que obtiene un sonido estéreo de alta calidad en la grabación de vídeos. La cámara cuenta con un puerto para conectar un micrófono externo y una función que reduce el ruido de fondo causado por el viente.

Si no hay cambios, la Panasonic Lumix DMC-FZ100 se pondrá a la venta a finales de agosto por un precio recomendado de 500 euros y únicamente en color negro.

Vía | Akihabara News

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...