Nueva compacta Lumix FH7 de Panasonic

Panasonic Lumix FH7

La segunda cámara presentada hoy por Panasonic junto a la Lumix G3 ha sido la compacta Lumix DMC-FH7, que en Europa se llamará FS22. Se trata de una cámara con sensor CCD de 16,1 megapíxeles, óptica Leica F3.1-6.5, con zoom de 4 aumentos (equivalente a 28 – 112 mm), estabilizador óptico de imagen Mega OIS y procesador Venus Engine VI.

Una de las características más destacables de esta Panasonic FS22 es su pantalla táctil de 3 pulgadas, que permite realizar algunas de las cosas que ya hemos visto en la G3, como seleccionar los puntos de enfoque o disparar el obturador, aunque personalmente creo que tener que pulsar en la pantalla mientras se sujeta la cámara con una mano es pedir a gritos que la imagen salga trepidada.

También cuenta con un modo inteligente de detección de escenas como el de la G3, que también se encarga del contraste y el enfoque. Aparte de eso, la Lumix FH7 / FS22 graba vídeo a 1280 x 720 píxeles y a 24 fps. Cuenta con una memoria interna de 84 MB y ranura para tarjetas de memoria SD, SDHC y SDXC.

La Panasonic Lumix DMC-FS22 sólo estará disponible en color negro y rosa y de momento no se ha hecho pública cuál será su fecha de comercialización o cuánto costará.

Vía | DCResource.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...