La segunda cámara presentada hoy por Panasonic junto a la Lumix G3 ha sido la compacta Lumix DMC-FH7, que en Europa se llamará FS22. Se trata de una cámara con sensor CCD de 16,1 megapíxeles, óptica Leica F3.1-6.5, con zoom de 4 aumentos (equivalente a 28 – 112 mm), estabilizador óptico de imagen Mega OIS y procesador Venus Engine VI.
Una de las características más destacables de esta Panasonic FS22 es su pantalla táctil de 3 pulgadas, que permite realizar algunas de las cosas que ya hemos visto en la G3, como seleccionar los puntos de enfoque o disparar el obturador, aunque personalmente creo que tener que pulsar en la pantalla mientras se sujeta la cámara con una mano es pedir a gritos que la imagen salga trepidada.
También cuenta con un modo inteligente de detección de escenas como el de la G3, que también se encarga del contraste y el enfoque. Aparte de eso, la Lumix FH7 / FS22 graba vídeo a 1280 x 720 píxeles y a 24 fps. Cuenta con una memoria interna de 84 MB y ranura para tarjetas de memoria SD, SDHC y SDXC.
La Panasonic Lumix DMC-FS22 sólo estará disponible en color negro y rosa y de momento no se ha hecho pública cuál será su fecha de comercialización o cuánto costará.
Vía | DCResource.com
Cesar Alfredo
Como no lo dice, supongo que no se puede graduar manualmente, sería una lástima.
Falta solo saber el precio. Lo de las pilas no me desagrada, habrá que esperar para ver.
Quisiera aprovechar para recomendar un curso: http://35951jyiud4n1y33j6ybtv3ke2.hop.clickbank.net/
Saludos.