La Panasonic Lumix DMC-L10, busca diferenciarse frente a las últimas novedades de Canon y Nikon con algunas facilidades más propias de cámaras compactas que de las más avanzadas cámaras réflex digitales.
El sensor Live MOS de 10,1 megapíxeles con sistema de limpieza integrado y procesador de imagen Venus Engine III es el máximo responsable de la Panasonic Lumix DMC-L10, que además cuenta con una pantalla de 2,5 pulgadas con rotación tanto vertical como horizontal y brillo autoajustable que, junto al sistema Live View y al reconocimiento facial capaz de detectar hasta 15 rostros en movimiento, nos permitirá enfocar más fácilmente.
La sensibilidad de la Panasonic Lumix DMC-L10 se mueve entre ISO 100 e ISO 1600, el disparo en ráfaga llega hasta las 3 fotos por segundo y el estabilizador de imagen Mega O.I.S. ayudará a los de pulso inquieto a la hora de evitar fotos movidas.
La Panasonic Lumix DMC-L10, que se venderá a partir de noviembre junto al nuevo objetivo Leica D Vario-Elmar 14-50 mm f3.8-5.6, costará alrededor de los 1.300 euros.
Vía QueSabesDe.
Más información: Panasonic.