Panasonic Lumix DMC-L10

Panasonic Lumix DMC-L10

La Panasonic Lumix DMC-L10, busca diferenciarse frente a las últimas novedades de Canon y Nikon con algunas facilidades más propias de cámaras compactas que de las más avanzadas cámaras réflex digitales.

El sensor Live MOS de 10,1 megapí­xeles con sistema de limpieza integrado y procesador de imagen Venus Engine III es el máximo responsable de la Panasonic Lumix DMC-L10, que además cuenta con una pantalla de 2,5 pulgadas con rotación tanto vertical como horizontal y brillo autoajustable que, junto al sistema Live View y al reconocimiento facial capaz de detectar hasta 15 rostros en movimiento, nos permitirá enfocar más fácilmente.

La sensibilidad de la Panasonic Lumix DMC-L10 se mueve entre ISO 100 e ISO 1600, el disparo en ráfaga llega hasta las 3 fotos por segundo y el estabilizador de imagen Mega O.I.S. ayudará a los de pulso inquieto a la hora de evitar fotos movidas.

La Panasonic Lumix DMC-L10, que se venderá a partir de noviembre junto al nuevo objetivo Leica D Vario-Elmar 14-50 mm f3.8-5.6, costará alrededor de los 1.300 euros.

Panasonic Lumix DMC-L10

Ví­a QueSabesDe.
Más información: Panasonic.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...