Muchos sabemos que los megapíxeles no lo son todo en las cámaras digitales, pero aquellos que sufren de adicción al megapíxel tendrán en la Panasonic Lumix DMC-FX100K un aliado que paliará su necesidad, ya que dispone de un sensor CCD de 12,2 megapíxeles, suficiente para alimentar las ansias de cualquier adicto.
Además la Panasonic Lumix DMC-FX100K dispone de un objetivo Leica gran angular con focales de 28-100mm y zoom óptico de 3,6 aumentos. También dispone de estabilizador de imagen, varios modos de disparo, incluido uno por ráfagas que nos permite tomar 8 fotos por segundo, y otro que nos ofrece grabación de vídeo a 15fps con resolución de 1280×720 píxeles, y el rango de sensibilidad llega hasta los 6400 ISO en algunos modos de disparos, aunque lo normal será movernos entre los 80 y 1600 ISO.
Dispone de una pantalla de 2,5 pulgadas que, como ya hacen la myoría de fabricantes, ocupa practicamente toda la superficie de la parte trasera de la cámara, y sus escasos 27MB de memoria interna pueden ser ampliados mediante tarjetas SD, SDHC y MMC.
Ya está disponible con un precio que ronda los 350€.
Vía Technabob.
Dolly Sofia Camacho Tordecilla
Quisiera saber si despues de hacer un video y bajarlo de la camara al computador como hago para verlo, ya que hice una prueba y solo se escrçucha el audio.
Por favor ayudenme con esto gracias