Panasonic GH1, vídeo en Full HD con autofocus

Panasonic Lumix GH1

Si, ya se, titular un artículo sobre una cámara de fotos haciendo referencia al vídeo no tiene demasiado sentido, pero si tenéis que culpar a alguien, culpar a los chicos de Panasonic, que son los que han tenido la idea de añadir la capacidad de grabar en Full HD a su nuevo modelo de cámara de cuatro tercios, la Panasonic GH1.

Hasta aquí nada raro, ya existen algunos modelos de reflex digital que hacen tal cosa, pero es que la nueva cámara de Panasonic en combinación con los nuevos objetivos de la marca llamados Lumix G Vario HD, aparte de integrar un sensor de 12,1 megapíxeles y grabar vídeo a 1080p a 24 fotogramas por segundo y a 720p a 60 fotogramas por segundo, mantiene el autofocus en el modo de videocámara y hasta la capacidad de regular la exposición en plena captura.

¿Que significa esto? Que se ha terminado esto de grabar vídeo sin poder hacer zoom porque desenfoca, y que se ha acabado esto de no poder cambiar de habitación porque la diferencia de luz se carga la película.

Aparte de esto, el micrófono interno y la posibilidad de incorporar uno de externo más el puerto HDMI que lleva la Panasonic GH1 me hacen dudar seriamente sobre si Panasonic realmente se disponía a sacar una cámara de fotos. Le puedes meter mano previo desembolso de 1.500 euros, precio que incluye el cuerpo de la cámara y un objetivo Vario HD 14-140mm f4-5.8. Lo dicho, ¿estáis seguros de que es una cámara de fotos, señores de Panasonic?

Vía LetsGoDigital.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...