Panasonic actualiza su gama Lumix con las cámaras G6 y LF1

Alta calidad de fotografías y captura de vídeos, así como opciones de conexión, caracterizan a las dos nuevas cámaras de Panasonic.

Panasonic aporta un toque de calidad añadido a sus Lumix

Panasonic es uno de esos fabricantes que no se detienen en lo relacionado con seguir aumentando el surtido de su catálogo de dispositivos. Si hablamos de sus cámaras, la compañía ha anunciado que tiene entre manos el lanzamiento de dos nuevos modelos que se englobarán dentro de la gama Lumix. Se trata de las cámaras G6 y LF1, que cuentan con una elevada eficiencia en lo vinculado con las clásicas apunta y dispara con las que Panasonic lleva deleitando a los usuarios desde tiempo atrás.

Ambos modelos se diferencian gracias a una serie de especificaciones muy representativas. El modelo de cámara Lumix G6 tiene un muy sólido sensor de tecnología Live MOS de 16,05 megapíxeles, capaz de proporcionar al usuario la posibilidad de grabar vídeos y hacer fotos en una alta calidad. Uno de los factores más relevantes de esta cámara es su sistema para disparar fotografías en lugares donde no tengamos tanta luz como sería necesaria con otro modelo. La G6 actúa de forma consecuente y permite que las imágenes se capturen con rapidez en este tipo de situaciones en los que la luz no abunde.

Por otro lado, la grabación de vídeo se plasma con resolución full HD y se incluye un visor OLED para una mayor comodidad. Otras de las especificaciones habituales en este tipo de cámaras digitales, como la incorporación de opciones de conectividad, también están representadas. Los usuarios, de esta forma, pueden sacar provecho a conexión NFC y Wi-Fi, lo que se convierte en un punto de apoyo fundamental a la hora de compartir todas las imágenes que hayamos capturado con la cámara.

El otro modelo, el LF1, destaca gracias a la gran eficiencia de sus modos de disparo y a la calidad con la que se representan las distintas imágenes que capturamos. Su sensor es de 12,1 megapíxeles, confirmando que tendremos en nuestra mano la herramienta ideal para realizar fotografías de forma muy eficaz. Comparte muchas de las características técnicas con el modelo anteriormente mencionado, entre ellas las opciones de conexión.

Además de esto, los usuarios encuentran en la LF1 una gran cantidad de filtros con los que pueden realizar fotografías especiales, personalizándolas para que los resultados sean originales y de aspectos muy variados. En definitiva, se representan bien los últimos avances que Panasonic ha realizado en el sector de las cámaras digitales y se potencia todo con una pantalla LCD de 3 pulgadas que ayuda mucho a obtener los mejores resultados.

Vía: Panasonic

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...