Nueva Olympus X-560WP, compacta sumergible

Olympus X-560WP

Olympus acaba de anunciar dos nuevas cámaras compactas para quienes no quieran grandes complicaciones. La primera de esas cámaras es la Olympus X-560WP, una cámara de 10 megapíxeles y con zoom óptico de 3 aumentos que puede sumergirse hasta tres metros en el agua y que es resistente a los golpes.

Aparte de eso, la X-560WP cuenta con una pantalla LCD de 2,4 pulgadas, estabilización digital de imagen y tiene unas dimensiones de 93.6 mm x 61.7 mm x 21.5 mm y un peso de 127 gramos (sin batería). La cámara tiene una memoria interna de 19 MB y ranura para tarjetas de memoria XD y un adaptador para usar tarjetas microSD, un soporte de almacenamiento más propio de teléfonos móviles que de cámaras fotográficas.

La Olympus X-560WP tiene un modo de escena inteligente que identifica las condiciones en las que vamos a fotografiar y configura la cámara para sacarle el máximo partido. Cuenta también con un sistema de AF Tracking que mantiene el sujeto enfocado en todo momento, detección facial avanzada y tecnología Perfect Pix, que corrige de forma inmediata los posibles errores de la fotografía.

Esta nueva cámara compacta se pondrá a la venta este verano en distintos colores a un precio recomendado de 159 dólares, que aproximadamente son 130 euros al cambio.

Web oficial | olympusamerica.com

Vía | Xataka

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...