Olympus SZ-10, cámara ultrazoom con 3D

Olympus SZ-10

Ayer fue Canon la encargada de animar el día y hoy esa tarea recae en Olympus, que ha presentado varios nuevos modelos. El más destacable de todos ellos es la SZ-10, una cámara compacta y muy delgada que ofrece un zoom óptico de 18 aumentos (equivalente a 28-504 milímetros), un modo de captura en tres dimensiones y un procesador de imagen TruePic III+.

La Olympus SZ-10 cuenta con un sensor de imagen CCD de 14 megapíxeles, pantalla LCD de 3 pulgadas y grabación de vídeo en alta definición a 720p. A estas características le añade nuevos filtros artísticos, el ya mencionado moco 3D Photo que captura la misma escena dos veces desde dos ángulos diferentes para crear fotos en 3D, y la cada vez más habitual compatibilidad con las tarjetas inalámbricas Eye-Fi.

Aparte de eso, la SZ-10 también ofrece estabilización dual de imagen, un moco de creación de fotografías panorámicas, detección facial, AF Tracking y un modo inteligente de selección de escenas. La SZ-10 de Olympus se pondrá a la venta en marzo de este año por 249,99 dólares.

Vía | DPReview

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...