Nuevos colores para la Pentax K-30

Pentax K-30

Siguiendo con su práctica habitual, parece que Pentax va a comercializar su nueva K-30 en una variada gama de colores. Ya habíamos visto esta nueva réflex todoterreno en el clásico color negro, en azul oscuro y en blanco, pero en la página web de Pentax Japón también tienen la cámara en varios colores más muchísimo más llamativos: amarillo, naranja, verde militar, rojo, ¿morado?… También parece haber un azul más claro que el que ya habíamos visto (aunque puede ser cosa de la foto) y un color plateado. En la imagen superior podéis ver algunos.

Pentax fue pionera en esto de lanzar cuerpos de varios colores con cámaras como las Pentax K-x o Pentax K-r, es decir, con su gama de cámaras réflex digitales de iniciación. Todavía no está muy claro si esta nueva Pentax K-30 es iniciación o está un peldaño por encima, como parecen indicar sus características, pero lo de tener varios colores es algo que parece ir de la mano con su resistencia y carácter aventurero. En los últimos tiempos también hemos visto a Canon lanzar una versión de su EOS 1100D en color rojo o a Nikon hacer lo propio con una D3100 roja.

De hecho, puede que no tardemos demasiado en ver ediciones tan demenciales de la K-30 como la edición Rainbow Tower o la edición Bonnie Pink, ambas lanzadas para la Pentax K-r. Quizá yo soy muy clásico, pero las cámaras me gustan discretas. El color negro siempre es un acierto y el negro con detalles en color plateado o viceversa tampoco queda mal. De hecho, de estos nuevos colores de la Pentax K-30 sólo me llama la atención la versión plateada.

Os recuerdo que todavía estamos esperando a que Pentax desvele cuál es su sorpresa para el 1 de junio. Finalmente la noticia no ha aparecido en canales internacionales de la marca, únicamente se ha visto en España, así que podemos descartar el lanzamiento de una nueva cámara. La opinión general es que se anunciarán rebajas en los modelos ya existentes, como la Pentax K-5 o que se pondrá en marcha alguna promoción de cashback, es decir, que nos devolverán parte de lo que paguemos al comprar una cámara. Tendremos que esperar unos días para salir de dudas.

Vía | fotoactualidad.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...