Nuevo firmware para la Ricoh CX6

Ricoh CX6

Ricoh ha lanzado una actualización de firmware para su cámara compacta CX6. La nueva actualización, la segunda que recibe la cámara en muy poco tiempo, se centra únicamente en un aspecto del rendimiento de la cámara: el autoenfoque. Este nuevo firmware (v 1.21) promete ofrecer una mejora de precisión en el enfoque al usar el enfoque automático en condiciones de mucha luz.

La anterior actualización (v 1.20) añadía chino y chino simplificado a las Ricoh CX6 vendidas en Japón y además solucionaba un fenómeno que a veces hacía que la pantalla parpadeara al pulsar el botón del obturador hasta la mitad para enfocar. Las última actualización, que incluye también la anterior, puede conseguirse a través de la página oficial de Ricoh. Tenéis el enlace al final del post.

Os recuerdo que la Ricoh CX6 fue presentada en noviembre del pasado año y que se trata de una cámara compacta con sensor de 10 megapíxeles, pantalla LCD de 3 pulgadas y un zoom de 10,7 aumentos (equivalente a una distancia focal de 28-300 mm) con estabilizador de imagen. Además, ofrece grabación de vídeo HD a 1280 x 720 píxeles.

Descarga | Ricoh.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...