Nuevo firmware para la Nikon Coolpix P90

Nikon Coolpix P90

Nikon ha lanzado una nueva actualización de firmware para su Coolpix P90. Esta nueva versión del software de la cámara (1.1) se ha publicado para corregir un problema de funcionamiento que a veces impedía que las imágenes capturadas se grabasen correctamente en la memoria Esto se daba al disparar en modo de disparo sencillo, con enfoque manual y con el control de distorsión activado.

La Nikon P90 es una cámara de tipo superzoom presentada a principios del año pasado que destacaba lógicamente por tener un zoom de 24 aumentos (equivalente a 26-624 milímetros). Aparte de eso, se trata de una cámara con sensor de imagen de 12,1 megapíxeles, estabilización electromecánica de imagen, pantalla abatible anti-reflejante de 3 pulgadas, controles manuales, ISO de hasta 6.400 y tecnología de detección de rostros, sonrisas y parpadeos.

Al final del post tenéis el enlace a la web oficial de Nikon Europa, desde donde podréis ver las instrucciones para actualizar vuestra Nikon Coolpix P90 al firmware 1.1. Acordaos de seguirlas al pie de la letra para evitar disgustos.

Más información | europe-nikon.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...