Nuevo firmware para la Lumix GH2

Panasonic Lumix GH2

Hoy Panasonic sigue monopolizando la actualidad fotográfica. Además de los nuevos lanzamientos de las nuevas cámaras Lumix 3D1 y Lumix GX1, Panasonic ha presentado una actualización de firmware para su Lumix GH2 que se publicará a principios del mes de septiembre.

Esta actualización de firmware para la Lumix GH2 no se limita a hacer el sistema más estable o corregir un par de errores, sino que añade muchos cambios y nuevas funciones a la cámara, como compatibilidad con zooms motorizados o un mejor rendimiento del autoenfoque durante la grabación de vídeo, así que merece la pena echarle un vistazo.

Otras de las novedades de este firmware de la Panasonic GH2 serán un nuevo modo de vídeo con un bit rate de 24 Mbps, la ampliación del área de autoenfoque, mejoras en la velocidad de disparos consecutivos al usar el autobracketing, la posibilidad de capturar más imágenes consecutivas en el disparo en ráfaga, unos ajustes más precisos para el flash o mejor tratamiento del ruido al disparar con ISO alta.

Vía | Photographyblog.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...