Nuevo firmware para la Fujifilm FinePix Real 3D W3

Real 3D W3

Fujifilm ha publicado una actualización del firmware de su FinePix Real 3D W3, ya sabéis, esa cámara compacta con la que se pueden capturar fotografías en tres dimensiones. La actualización añade a las opciones de la cámara un nuevo modo Economía para la función de grabación de vídeo. Este nuevo modo optimiza la calidad del vídeo cuando vamos a grabar vídeos en 3D y alta definición durante un largo período de tiempo. Para este tipo de vídeos, Fujifilm recomienda usar tarjetas de memoria SD de clase 6 o superior.

En la web oficial de Fujifilm detallan llas precauciones que hay que tomar al realizar la actualización de la FinePix Real 3D W3, como tener la batería completamente cargada o usar el adaptador AC. Ya sé que todo el mundo se las sabe al dedillo, pero siempre me gusta recordar que es importante seguir los pasos.

Os recuerdo que la Fujifilm FinePix Real 3D W3 cuenta con dos sensores de imagen y dos ópticas para capturar fotografías desde dos ángulos ligeramente distintos para lograr ese efecto tridimensional. Además, cuenta con una pantalla de 3,5 pulgadas que permite ver las fotos y vídeos en 3D sin necesidad de usar gafas. Si sentís curiosidad por probarla, Fujifilm ha distribuido stands en algunos establecimientos importantes para poder trastear con ella. En la Fnac de Valencia, por ejemplo, podéis hacerlo.

Web oficial | myfinepix.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...