Nuevo firmware para la Canon EOS 7D

Canon EOS 7D

Canon ha lanzado una nueva actualización de firmware para la EOS 7D. La actualización está disponible desde el pasado lunes, pero no le han dado demasiado bombo. Se trata del firmware 1.2.5 para esta réflex de Canon y añade varias mejoras de funcionamiento además de corregir errores. Por ejemplo, soluciona un error que hacía que los archivos de vídeo almacenados en tarjetas CF no pudiesen abrirse.

También corrige otro fenómeno que hacía que apareciese en la pantalla «Err 02» al capturar fotos repetidamente con tarjetas CF específicas. Otro problema relacionado con las tarjetas Compact Flash se daba al usar tarjetas de 32 GB o mayores cuando les quedaba poco espacio disponible. En estos casos se impedía la grabación de vídeo. Lo mismo podía ocurrir al quitar y volver a poner la batería.

Otro de los cambios introducidos en este firmware de la Canon EOS 7D es la mejora de la escritura y lectura al usar tarjetas CF compatibles con UDMA 7, así como algunos cambios en los menús árabe y portugués. Para ver la lista completa de cambios y mejoras, acceded a la web de Canon.

Actualización: Parece que Canon ha retirado la descarga del nuevo firmware. No sabemos si temporalmente o no, así que el enlace inferior no funciona. Si nos enteramos de algo, os avisaremos 😉

Web oficial | Canon.co.uk

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...