Nuevas Samsung PL20 y ES80

Samsung ES80 PL20

Con todas las cámaras compactas que Samsung mostró el mes pasado, durante el CES y después, uno casi podría pensar que la firma coreana se habría quedado sin novedades para lo que queda de año, pero nada más lejos de la realidad. Ayer, por ejemplo, nos presentaron sus PL20 y ES80, dos nuevas cámaras de esas que probablemente olvidaremos muy pronto.

La Samsung ES80 es una cámara con sensor CCD de 12 megapíxeles, zoom óptico de 5 aumentos, grabación de vídeo VGA y el modo Smart Auto de selección inteligente de escena. A esto hay que sumarle la detección de rostros, sonrisas y parpadeos que prácticamente vienen de serie en cualquier cámara. La ES80 se comercializará en abril por 99 dólares y estará disponible en color plateado, rojo (rojo tomate, según Samsung, pero no creo que a muchos le importe), rosa y negro.

En cuanto a la Samsung PL20, ofrece todo eso que ya hemos visto en la ES80 y mejor la resolución del sensor de imagen, que es de 14,2 megapíxeles y el modo de grabación de vídeo, ya que la PL20 es capaz de grabar en alta definición a 1280 x 720 píxeles (24 fps). En esas diferencias se justifica su precio algo superior de 119 dólares. ¡Ah! La PL20 llegará en marzo a las tiendas.

Vía | DCResource

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...