Nuevas impresoras Canon PIXMA

Canon ha presentado cuatro nuevos modelos de impresoras todo en uno que se añaden a su línea PIXMA. Se trata de los modelos MP230, MG2250, MG3250 y MG4250.

Canon PIXMA

Continuamos la mañana hablando de Canon, que ha anunciado la llegada de cuatro nuevas impresoras todo en uno de inyección de tinta a su catálogo. Se trata de las nuevas impresoras compactas PIXMA MP230, MG2250, MG3250 y MG4250 que, según Canon, están optimizadas tanto para la impresión de documentos como para la de fotografías, con una alta calidad comparable a la de un laboratorio fotográfico. Recordad que Canon tiene además una línea de impresoras pensadas específicamente para fotografía, las SELPHY.

Entre las funcionalidades de estas cuatro impresoras nos encontramos las funciones Auto Power Off (es decir, que la impresora se apaga ella sola tras un tiempo sin usarla) y la nueva función Auto Power On. Esta función hace que sea mucho más fácil y rápido imprimir cuando la impresora está apagada. Podemos, por ejemplo, enviar archivos a la impresora desde un dispositivo inalámbrico e imprimirlos sin tener que encenderla manualmente primero.

Además, también incluyen el modo Quiet Mode que hace que la impresión se realice de forma más silenciosa y la plataforma My Image Garden, que combina en una misma interfaz todo el software disponible para las impresoras PIXMA, facilitando así su uso. A todo esto tenemos que añadir cosas como el reconocimiento facial o la compatibilidad de las impresoras con Print Your Days, la nueva aplicación de Canon para Facebook.

Los nuevos modelos de impresora estarán disponibles a partir de septiembre de este año y es evidente que buscan cubrir varias necesidades y diferentes presupuestos. Así, la canon PIXMA MP230 es la más barata de las nuevas impresoras presentadas. Tiene función de impresión, escaneo y copia de documentos, es muy compacta y su precio recomendado será de 44 libras (unos 55 euros).

El modelo PIXMA MG2250 se sitúa un escalón por encima. Tiene una pantalla LCD de siete segmentos y un diseño bautizado como FastFront que facilita la sustitución de cartuchos y papel. Puede imprimir fotografías de 10 x 15 centímetros, sin bordes, en unos 44 segundos. Su velocidad de impresión de documentos es de 8,4 impresiones por minuto en monocromo y 4.8 impresiones por minuto en color y su precio recomendado es de 49 libras (61 euros aproximadamente).

Seguimos con la Canon PIXMA MG3250, que tiene todas las funciones que hemos visto en la MG2250 pero es capaz de imprimir todavía más rápido (9,2 impresiones por minuto en monocromo y 5 en color). Además, cuenta con conectividad Wi-Fi integrada y una aplicación gratuita para smartphones y tablets que permite imprimir fotos y escanear.

Por último, la PIXMA MG4250 llega con una pantalla TFT color de 6,2 centímetros, que permite imprimir fácilmente sin necesidad de encender el ordenador y amplias opciones de conectividad. Como el modelo anterior, también tiene Wi-Fi. Además, es compatible con la funcionalidad PIXMA Cloud Link, que permite acceder directamente a los álbumes online de Picasa, Web Template Print y Google Cloud Print. Es capaz de imprimir a 9,9 impresiones por minuto en escala de grises y a 5,7 ipm en color.

¡Ah! Aprovechamos para recordaros que echéis un vistazo a nuestro post con recomendaciones para elegir el papel fotográfico más adecuado para vuestras impresiones.

Vía | ephotozine.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...