Nuevas cámaras de Samsung

Samsung también ha aprovechado el CES de Las Vegas para enseñar sus novedades. La compañía coreana quiere cumplir lo que prometió y ha mostrado casi una decena de nuevos modelos de cámaras digitales:

Samsung NV24: El gran atractivo de esta cámara es su capacidad para grabar vídeo a 720p, es decir, en HD. Tiene una resolución de 10 megapíxeles, zoom 2x y pantalla OLED de 2 pulgadas. También tiene conectividad HDMI.

Samsung NV40: Sensor de 10 megapíxeles, zoom óptico de 3 aumentos, control SmartTouch, estabilización óptica de imagen y reducción de vibraciones.

Samsung NV30: Esta cámara ofrece la posibilidad de recargar su batería a través de un puerto USB. Tiene una resolución de 8 megapíxeles, zoom óptico de 3 aumentos y control SmartTouch.

Samsung N4: Cámara con un sensor de 8 megapíxeles y zoom de 3 aumentos itnegrado en la carcasa.

Samsung i8: Este modelo llama la atención por su aspecto redondeado y minimalista. Está pensado como reproductor multimedia, tiene un sensor de 8 megapíxeles, pantalla de 2,7 pulgadas, entrada para auriculares y altavoces externos.

Samsung L100, L110 y L210: Para su gama media Samsung ha presentado tres nuevos modelos que comparten el zoom óptico de 3 aumentos y la pantalla de 2,5 pulgadas. Se diferencian en la resolución alcanzada por sus sensores de imagen: la L100 y la L210 ofrecen 8 megapíxeles, mientras que la L110 llega a los 10 megapíxeles.

Vía | Xataka

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...