Nueva Leica M9-P

Leica M9-P

Termino de publicar el artículo sobre el nuevo Leica Super-Elmar M 21mm f/3.4 ASPH y me entero que terminan de lanzar una nueva cámara full-frame que han llamado Leica M9-P.

La nueva M9-P lleva un cristal de safiro LCD, ya visto en la Leica M8.2, que ha sido mejorado con revestimientos antirreflectantes para mejorar la visibilidad en condiciones difíciles de iluminación. Una cosa que me ha extrañado es la omisión del tradicional punto rojo y el nombre de la marca en el frontal de la cámara. En su lugar se ha grabado en el metal de la placa superior con la tipografía de la casa.

Esta nueva cámara viene a actualizar la Leica M9 que tan buenos resultados les está dando y de la que también lanzaron un modelo exclusivo del que solamente se fabricaron 500 unidades, el Leica M9 Titanium. Salvo el cristal de zafiro resistente a arañazos, las espeficiaciones técnicas son las mismas que el anterior modelo: sensor de 18 megapíxeles, pantalla de 2,5 pulgadas con 230.000 píxeles de resolución y un zoom de 0,68 aumentos.

La nueva Leica M9-P está prevista que sea lanzada durante este mes en Reino Unido a un precio de 5.395 libras, unos 6.068 euros.

Vía | Dpreview.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...