Nueva GoPro HERO3+

GoPro ha presentado las nuevas cámaras HERO3+ Black Edition y Silver Edition, que son notablemente más pequeñas y ligeras que sus antecesoras.

GoPro HERO3+

En menos de dos semanas se cumplirá un año del anuncio de la línea GoPro HERO3, pero antes de eso la conocida marca de cámaras deportivas ya ha anunciado a sus sucesoras, las GoPro HERO3+. Lo más llamativo de las nuevas cámaras es que son un veinte por ciento más pequeñas y más ligeras que sus antecesoras y, pese a eso, ofrecen una autonomía un treinta por ciento superior a la de éstas.  Además de esas mejoras, las nuevas cámaras también incorporan una nueva óptica y nuevos modos de grabación de vídeo.

La nota de prensa oficial de lanzamiento destaca el importante papel de las cámaras GoPro y cómo han conseguido que todo el mundo pueda documentar sus actividades deportivas, así como la importancia de estas cámaras en las producciones televisivas actuales. De hecho, la National Academy of Television Arts & Sciences otorgó recientemente a la GoPro HERO3 un premio Emmy por sus contribuciones al cine y a la televisión.

«La HERO3+ representa el compromiso de GoPro con la innovación. Tomamos la cámara ultra compacta más vendida y la mejoramos porque somos implacables en nuestra intención de ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia posible. Vimos que podíamos hacer que la HERO3+ fue notablemente más pequeña y ligera al mismo tiempo que aumentábamos la vida de su batería en un 30%. Vimos la oportunidad de diseñar una óptica más nítida, así que lo hicimos y mejoramos la altamente respetada calidad de GoPro,» ha declarado Nicholas Woodman, fundador y CEO de la marca.

La nueva línea HERo3+ se divide en dos modelos, la Black Edition y la Silver Edition. Esta última representaría la gama media, tiene un sensor de imagen de 10 megapíxeles, conectividad Wi-Fi y graba vídeo en calidad Full HD (1.920 x 1.080 píxeles) a 60 fotogramas por segundo o en calidad 720p (1.280 x 720 píxeles) a una velocidad de hasta 120 fotogramas por segundo. Su precio de venta es de 349 euros. Por su parte, la GoPro HERO3+ Black Edition tiene un sensor de 12 megapíxeles, Wi-Fi, Wi-Fi Remote y es capaz de grabar vídeos en resolución 4K. Su precio es de 449 euros.

Además de las dos nuevas cámaras, GoPro también ha anunciado nuevas monturas para poder adaptar nuestra cámara a múltiples situaciones. Una de ellas es una pinza que nos permite colocarla en una gran variedad de objetos, aunque tenga formas irregulares o sean muy delgados. También se ha anunciado un nuevo arnés para el pecho pensado para niños y un accesorio, bautizado como QuickClip que sirve para colocar la cámara en gorras, cinturones y otros objetos con un grosor de entre 3 y 10 milímetros.

Al mismo tiempo se ha presentado GoPro Studio 2.0, una nueva versión del software de edición de imagen de GoPro para ordenadores Windows o Mac que ahora añade plantillas personalizables y bandas sonoras.

Web | gopro.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...