Rumor: Nikon prepara una full frame más barata

Nikon D600

No es la primera vez que lo escuchamos, pero los rumores son cada vez más insistentes: Nikon podría estar cerca de anunciar una nueva cámara réflex con sensor full frame (o FX, según la denominación de la marca japonesa) más barata que la recientemente anunciada Nikon D800. Según Nikonrumors.com, esta cámara podría recibir el nombre de Nikon D600 y, por el momento, se desconoce cuántos megapíxeles tendría sensor.

Esta nueva cámara se vendería como una full frame de iniciación y ya se habla de algunas especificaciones confirmadas, como un modo de recorte Auto DX (para usar objetivos no FX), dos ranuras para tarjetas de memoria SD, editor de imágenes RAW en la propia cámara, funcionalidad time-lapse integrada, posiblemente un GPS integrado y una nueva empuñadura opcional. También se cree que esta D600 carecerá de un modo de fotografía HDR integrado.

En teoría esta rumoreada Nikon D600 se pondría a la venta este mismo verano, así que su anuncio podría estar más cerca de lo que pensamos. En Nikonrumors.com hablan de cómo este anuncio podría afectar a la actual línea de cámaras DSLR de Nikon, que quedaría dividida en tres modelos de formato DX (los de las series D3000, D5000 y D7000) y otros tantos modelos de formato completo o FX, en este momento la Nikon D4, la D800 y la supuesta D600.

Vía | Nikonrumors.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...