Las cámaras digitales con wifi fueron, primero una tendencia medio colgada, luego aparecieron la Canon PowerShot SD430 Digital Elph Wireless y la Nikon Coolpix S6.. ahora se suma Nikon con la Coolpix S7c pero con una alianza con T-Mobile

¿Que tiene de bueno esto? que si compras un modelo de estos, cuando pases por cualquier hotspot de TMobile podrás subir las fotos a un espacio de 50Mb que vas a tener gratis para almacenarlas e ir liberando memoria o publicarlas en un «album» si querés compartirlas… supongo que, aunque no hay confirmación oficial, esto deberá venir en el firmware de la cámara y, en cierto sentido, me hace acordar al router que FON está por lanzar.
rene fuentes
hola , tengo una coolpix s7c y necesito comprar una impresora con wi-fi ; tengo el adaptador nikon PD 10 que tiene terminal USB para conectarla con alguna impresora pero ¿que modelo de impresora funcionaria ?
hay impresoras con tecnologia bluetooth pero no es lo mismo .
ojala me puedan recomendar la correcta impresora .
saludos y gracias
Rene
nuria
necesito conseguir en Costa Rica en cable de usb y el de video de una coolpixs7c,los mios se perdieron
nuria
necesito conseguir en Costa Rica un cable de usb y el de video de una coolpixs7c,los mios se perdieron y me urge.
gustavo
Tengo una nikon s7c, y me gustaria que alguien me explique como poder utillizar su sistema wifi, ya que no entiendo mucho de sistema wireless.
Agradeceria a quien pueda ayudarme, y me cuente un poco como funciona este sistema, y que se necesita ademas de la camara para poder usar el sistema wifi.
Muchas gracias a quien pueda ayudarme