Nikon Coolpix S230

Nikon Coolpix S230

La Nikon Coolpix S230, acompañada de otros tres modelos de los que hablaremos más tarde, forma parte de una gama de cámaras compactas que pretende conseguir lo imposible: combinar un diseño atractivo, características decentes y un precio contenido. ¿Lo conseguirán?

En lo que respecta a esta Nikon Coolpix S230 de cuerpo metálico parece que sí, pues su más que suficiente sensor de 10,0 megapíxeles viene acompañado de un objetivo equivalente a un 35-105 milímetros (zoom óptico de 3 aumentos) y de una pantalla táctil de 3 pulgadas que roba casi todo el protagonismo a los controles físicos.

Tal es así que Nikon no se ha limitado a utilizar la pantalla táctil como método de acceso a los diferentes parámetros de la Nikon Coolpix S230, sino que además permite utilizarla para enfocar, hacer zoom, o dibujar sobre las imágenes (siempre conservando la captura original) con un pequeño editor de imágenes incluido en el propio software que controla la cámara.

Nikon S230.jpg

Además de esto, gracias a la utilización del aclamado procesador de imagen EXPEED, la Nikon Coolpix S230 puede incluir un sistema de enfoque automático bastante rápido y preciso, además de ser capaz de capturar a sensibilidades de hasta 2.000 ISO, ofrecer 17 modos de escena y detectar caras, sonrisas y pestañeos para reducir al mínimo el error humano a la hora de disparar.

Siendo los controles manuales los grandes ausentes de esta completísima cámara compacta, el apartado técnico de la Nikon Coolpix S230 se completa con la posibilidad de grabar vídeo, la inclusión de un puerto USB, una ranura SD par ampliar los escasos 44 MB de memoria interna y una batería que promete hasta 160 disparos con única carga.

La Nikon Coolpix S230, que estará disponible en cinco colores desde este mes de febrero, tendrá un precio recomendado de 319 euros.

Más información: Nikon.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...