Nikon Coolpix S1100pj, compacta con proyector integrado

Nikon Coolpix S1100pj

En agosto del año pasado Nikon presentó su Coolpix S1000pj, una cámara compacta de 12 megapíxeles que destacaba principalmente por contar con un pequeño proyector integrado que nos permitía compartir nuestras fotografías como si llevásemos una pantalla de 40 pulgadas en el bolsillo. Un año después de aquello, Nikon ha anunciado el lanzamiento de la Nikon Coolpix S11000pj, una nueva cámara que comparte esa funcionalidad.

La Nikon S1100pj es una cámara compacta de diseño moderno y con sensor de 14 megapíxeles que lleva en su parte frontal un picoproyector integrado que, según nos cuentan en la nota de prensa, será un 40% más brillante que el de la S1000pj. Además de eso, la cámara cuenta con una interfaz táctil con pantalla de 3 pulgadas y un soporte integrado para mantener la cámara de pie mientras proyectamos algo.

Aparte de eso, la S1100pj ofrece la posibilidad de grabar vídeo HD a 1280 x 720 píxeles y podemos conectarla a un ordenador mediante el cable USB y proyectar el contenido del ordenador. Es decir, que no sólo se trata de una cámara con la que podemos proyectar lo que haya en su memoria, sino que estamos ante un proyector portátil.

Más allá de todo lo comentado, la Coolpix S1100pj cuenta con un zoom gran angular de 5 aumentos y reducción de vibración, así como un modo de retoque dentro de la cámara que permite aplicar a las fotografías diferentes efectos.

Si no hay cambios, esta cámara compacta llegará a las tiendas el mes que viene a un precio recomendado de 349 euros y en distintos colores, entre los que se incluirán el negro, el verde, el violeta y el plateado.

Vía | PhotographyBlog.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...